No podemos pasar por alto las propuestas de la semana de la moda de París, asique hagamos un repaso a lo que se ha visto en la ciudad de la luz. Empezaremos con un trío irresistible: Lanvin, McQueen y Valentino.
Imposible no sentirse perfecta dentro de uno de los looks de la propuesta de Lanvin. Una propuesta con un toque masculino y algo agresivo, protagonismo de los tonos oscuros y lo vestidos que apuestan por las formas.
Sarah Burton ha sido la encargada de la última colección de la firma Alexander McQueen, una colección que no defrauda y que inevitablemente nos recuerda McQueen por la estética, las mariposas y las plumas.
Valentino, de la mano de Pier Paolo Picciolo y Maria Grazia Chiuri, nos propone una colección romántica y con aires renacentistas. Una colección repleta de vestidos de estilo naif; con encajes, de seda, de organza o de telas exquisitamente perforadas.
Una colección que apuesta por lo seguro, un look femenino y tranquilo, dominada por el blanco, el crudo y el negro. Por ahora yo estoy enamorada del vestido que abrió el desfile…