martes, 26 de abril de 2011

New beginning!!

Después de una Semana Santa que comenzó recordándonos a todos que teníamos el verano a la vuelta de la esquina (he de reconocer que yo, como una ingenua, cambie mi armario de invierno por uno colorido lleno de vestidos de verano y sandalias) a terminado con lluvias, viento y más frío del que nos gustaría. 
Pero este tiempo caprichoso no ha hecho más que obligarme a ver todas las películas que tenía en la lista de “tengo que ver”, devorara las revistas que ya hablan más de verano que otra cosa y algún que otro libro que tenía aparcado.
Unos días poco productivos pero en los que me he reorganizado y me he puesto al día!! Y de paso me he decido, de una vez por todas, a empezar un blog!! Es una idea a la que he dado vueltas durante un tiempo (que intente en una ocasión con poco éxito) y que por fin comienza!!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario