Desde hoy todas las cadenas del grupo Inditex cuentan con tiendas online. Hoy comienzan su actividad comercial online en quince mercados europeos e irán ampliando de forma progresiva los mercados en los que ofrecerán este servicio, como han hecho Zara y Zara Home.
El objetivo de la compañía gallega es llevar el negocio de 'e-commerce' a todos los mercados en los que el grupo está presente. Además de la entrada en nuevos mercados para muchas de las cadenas.
Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.
Las cadenas ofrecerán a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Igualmente, se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.
Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.
Las cadenas ofrecerán a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Igualmente, se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.
Por fin podemos comprar on-line en el resto de las cadenas del grupo: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario