jueves, 22 de diciembre de 2011

5 deseos para el 2012

     ¡Ya estamos en Navidad! Y es que yo necesito oír a los niños de San Ildefonso para creérmelo. Y  después de estar toda la mañana escuchándolos ya estoy a tono con las fechas. Sólo me ha tocado un reintegro (menos da una piedra), pero lejos de lamentarme he decidido hacer la lista de mis 5 deseos para el 2012. Y dejándome llevar por la sociedad consumista he pensado en 5 cosas que me encantaría tener este próximo 2012.
 
  1. Una llave de Tiffany´s: es un antojo que he tenido desde que vi la primera, simplemente  me encantan todas. Hay modelos para todos los gustos, mis favoritas las de plata sencillas.
  2. Una chaqueta que brille: nadie puede negar que el glitter está de moda, esta Nochevieja será el rey, pero yo no tengo ganas de un vestido, sino de una americana que brille con luz propia. Las de la colección de Balmain son mis preferidas ¡Quedan estupendas con vaqueros!
  3. Un buen libro: siempre es un buen momento para comprarse uno o para que se lo regalen. Este año tengo ganas de leer el último de Boris Izaguirre Dos monstruos juntos y Juego de Damas de  Mamen Sánchez.
  4. Un sofá Chesterfield: todo un clásico del que confieso estar completamente enamorada, el perfecto para mí de cuero marrón y de tres plazas. Ya que me pongo a pedir…
  5. iPad: confieso que no soy una gran fan de Apple, pero el iPad2 me encanta, aunque también hay otras tablets fantásticas como las de Samsung o la Xoom. 
¿¿Y cuáles son vuestros grandes deseos materiales para el próximo año?? Soñar el gratis así que pedir a lo grande, quien sabe, tal vez se cumplen!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario