jueves, 2 de febrero de 2012

Segundo día de MBFWM

   La jornada de hoy arrancó con el desfile de Ailanto, una colección con inspiración oriental. El gris domina toda la propuesta, los azules oscuros, una gama de cálidos como arena o  dorado viejo y el negro, color poco habitual en sus colecciones. Destacan los estampados con paisajes o flores en figuras que recuerdan a los años 20. Estética geisha con transparencias y cuellos bebe, una colección sin estridencias.


    AA de Amaya Arzuaga nos ha presentado una colección cosmopolita y urbana, donde el tricot en su versión ultraslim se convierte en protagonista. Sin olvidarnos de las chaquetas oversize y los chalecos nude de pelo. Los vestidos con patrones asimétricos también están presentes en una propuesta en las que el rojo, el azul, el berenjena, el crudo y el negro forman la paleta cromática. Sin duda una colección vanguardista que para mí será todo un referente para la próxima temporada otoño-invierno. 

     Roberto Torreta nos propone un otoño/invierno que mira a los años 50. En la colección hay mezclas de tejidos y texturas, juegos geométricos, vestidos-puzzle todo ello crea un armario atemporal y muy femenino. Los vestidos definen la figura y el azul cobalto inunda la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario