Ayer comenzaron oficialmente las rebajas en Madrid además del veranito. Doble motivo para estar comentos, y con los estupendos días de sol que estamos teniendo no podemos pedir más. Este post estaba pensado para ayer, pero últimamente no tengo mucho tiempo y siempre es mejor tarde que nunca!!jeje
¡Esta época del año me encanta! Ya empezamos a notar el veranito, los días son más largos, nos podemos olvidar de las chaquetas y estamos todos un poquito más cerca de la playa. Este año, y el año pasado me paso igual, el anuncio de Estrella Damm me motiva más para hacer planes de verano.
Para los que la playa aun nos queda un poquito lejos tenemos las rebajas de verano, el que no se conforma es porque no quiere!jeje Ahora con los descuentos ya tenemos la perfecta excusa para llenar un poquito más el armario, pero mucho cuidado con las compras… porque siempre terminamos enamoradas de la nueva temporada, y claro, así, las rebajas no sirven de mucho.
Y para las que no necesiten (o no puedan) llenar más los armarios ya podéis sacar el polvo a los bikinis, toallas, cremas y buscar un rayito de sol que el moreno de Madrid tampoco está nada mal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario