jueves, 23 de junio de 2011

Nuevas prendas en H&M

Tengo una amiga trabajando en H&M y siempre me dice que si veo algo que me gusta que se lo diga que ella me guarda mi talla…pero creo que esta vez me tiene que guardar la colección entera!!!jeje
Me gusta mucho la última propuesta de la marca sueca, amarillos y marrones en tonos  pasteles dan armonía y tranquilidad a las prendas, además de estampados florales que están muy in últimamente. Prendas ligeras y muy prácticas para los días de calor. Aquí os dejo una selección de prendas de esta nueva propuesta.
Creo que lo que más me gusta es la camiseta de un hombro con volantes y estampado de flores, lo más probables es que pronto se cuele en mi armario…y el vestido blanco también es precioso. A este ritmo pronto voy a necesitar un armario nuevo!jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario