martes, 26 de julio de 2011

Que no falte en la maleta…

Estamos en pleno verano pero algunos todavía no hemos podido hacer las maletas y perdernos por alguna playa y disfrutar de las vacaciones. Por lo que creo que aun no es tarde para este post, ¿Qué es lo que no puede faltar en tú maleta?
Yo soy un desastre haciendo listas o intentando tener todo listo antes de tiempo, a mí me funciona eso de hacer la maleta la noche de antes. Pero aun así hago algunas compras imprescindibles antes para no sea una completa locura.
Aquí os dejo la lista de las 5 cosas que no te pueden faltar:
·         Bikinis, cuantos más mejor, si hay algo con lo que te vas a pasar el día son los bikinis y mejor que sobre que falten. Para este veranito los de palabra de honor están muy de moda, pero siembre es bueno tener varios diferentes para evitar tener solo una marca de tomar el sol.
·         Bronceadores, cremas para el sol y after-sun; es una lástima que no lo vendan en cantidades industriales especialmente el último de estos. Es importante protegerse la pies e hidratarla, este año he descubierto el after-sun deliar de Garnier, me encanta como huele!!:)
·         Un sombrero, creo que este verano es un complemento casi imprescindible te sirve para tomar el sol o para salir, además si en la playa se te encrespa mucho el pelo es una buena forma de disimularlo.
·         Vestidos playeros y de noche, con esto no hay que pasarse, se puede repetir y llevar cosas que se puedan combinar para crear nuevos looks sin usar más prendas. Si tienes planeada alguna fiesta en la playa y no te quieres bajar de los tacones lo mejor son las cuñas, sino estarás clavada en la arena sin remedio!!
·         Un buen libro y un par de revistas, yo soy incapaz de imaginarme mis vacaciones sin un buen libro entre las manos, es posible que sea una adicción mía pero yo lo recomiendo. En mi lista están: La sombra del viento, El tiempo entre costuras, Dinero fácil o Kate Moss Machine; para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario