sábado, 14 de mayo de 2011

La mediocridad…

Roger Sterling: Hoy he visto amanecer.
Don Draper: ¿Y cómo era?
Roger Stirling: Mediocre.

Es un fragmento de un diálogo de Mad Men, serie que está entre mis favoritas, y por alguna razón a mí me da mucho que pensar…y los días que me da por pensar y darle vueltas a algo, son días extraños…ayer fue uno de esos días.
Puede que lo que ocupaba mi mente fuese algo un poco intrascendente, pero la idea me resulta interesante en algún sentido…y es que la mayoría de nosotros no somos ni muy listos ni muy tontos, ni muy altos ni muy bajos, ni muy guapos ni muy feos, ni muy simpáticos ni muy bordes…vamos del montón…y yo me pregunto ¿Eso es ser normal o mediocre?
Hay días que pienso una cosa y otros otra, ayer fue uno de los días en la que la mediocridad estaba en mi camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario